Sé que este titulo se puede llega a mal interpretar, de tal forma que mi mama lo tomaría como inmoral, pero no va por ahí.
Descubrí que soy una mujer fácil, fácil para querer a alguien, fácil para arriesgarse por una persona que bien podría acabarle el corazón hasta que no le quede nada y que, no obstante, le seguirá siendo fácil perdonar una vez que se sienta mejor. Sé que soy fácil porque no tengo miedo de darle a alguien la oportunidad de mirarme tal cual, quiero que me vean, quiero que sepan soy mas fácil para hacerme reír.
Las personas suelen tomar eso como un gesto de idiotez, y lo admito, (hace unas horas me llamé así, "idiota"), a veces soy muy torpe, pero me gusta serlo, porque es bonito sonreír con cosas simples. Es decir, ¿para que te complicas la vida buscando la perfección?
Soy fácil para entender cosas si las saben explicar y mas si me vuelvo participe; soy fácil en cuestiones prácticas y soy fácil para crear un espacio en el cual las personas pueden sentirse a gusto, o tener al mismo infierno enfrente; me gusta ser una chica fácil, porque así me doy gustos que nadie mas podría entender.
Ser fácil no es una cuestión de si le gustarás a éste o a aquél, ni siquiera es de gustarle a todos, me concibo como la chica fácil porque me resulta fácil ser yo misma. A veces se me olvidan los modales y termino siendo un niño más.
Soy fácil, pero no te confundas, no suelo ser fácil para confiar, soy fácil hasta que decides que tu tienes la razón siempre, cuando llegas a mi límite de tolerancia, cuando prefieres verme el lado negativo siempre y, por supuesto, para tomar decisiones. Soy fácil para demostrar sentimientos, así que espera a odiarme, lo lograrás. Soy fácil ante cualquier persona, incluso de convencer si quieres...
PERO MI FELICIDAD ES PROPORCIONAL A LA MANERA EN LA QUE ME TRATES
Commentaires